domingo, 26 de octubre de 2008



Bueno, hoy confirmaciones, no ha estado nada mal.

Me ha tocado leer, pero ya sabia que seria asi...

enfín, he leido muy rapido y no se me ha entendido nada,

encima he dicho FELICES en vez de FIELES, pero bueno, da igual.

Vuelta a ver a gente que hacia bastante tiempo que no veia,

supongo que se puede decir así, es el caso de Alex Alcocer y de Antonio Molina.

Han venido a vernos Alissa, Oscar, Dioni, Naomi y Anton,

no ha estado nada mal.

Muchos nervios, pero creo que no he sido la unica que estaba así... Ibamos todos "muy guapos" jajaja, ibamos todos muy elegantes la verdad... :)
y nada, que estoy haciendo deberes... que son para mañana y son las 12h d la noxe y no los tengo echos...
hasta otro dia! :) (L)
Just wanna be with youu...!! (L)

No hay comentarios: