lunes, 27 de octubre de 2008

Verano... :(



Echo de menos el verano... :(
Buff...llevamos a penas mes y poco de clase, y me estoy volviendo tarumba...examenes y examenes, deberes y mas deberes, menos mal que encuentro algun respiro para relajarme... porque sino... Pero aun quedan más de 6 meses para que vuelva el verano y ya lo estoy echando de menos, estar en Galicia, salir asta las 11 de la noche un dia normal, y algunos dias asta las 7 de la mañana cuando es fiesta, y sin que mis padres me vijilen... la libertad que ahi tengo... no la tengo aqui...
- Me encanta el verano por el echo de vivir esos momentos que estoy viviendo desde hace dos años con ellos, me encanta el verano porque lo bien que me lo paso en mi pueblo no me lo pasaria igual de bien aqui (por las fiestas y tal) me encanta el verano por lo que significa para mi vivir el verano junto a ellos, por lo que significa para mi cada dia y cada instante con ellos. Me encanta el pueblo, me encanta la aldea, me encantan esos veranos, simplemente SAN COSME, ME ENCANTAIS :)(L) la gente siente cariño y afecto por su pueblo, y yo, como el resto de gente, yo lo siiento por vosotros. OsQuiiero(L)





No hay comentarios: