miércoles, 29 de octubre de 2008

Feliz Cumpleaños :)


Bueno Noe, primero de todo, Feliz Cumpleaños :)
no lo hice en el fotolog porque no tenia ni fotos ni tiempo,
asi que lo hago ahora que prácticamente he acabado todos los deberes
y que hasta que me vaya a la reunion de padres (yo voy con mis amigas) no tengo nada que hacer:
-1º Feliz Cumpleaños :)
-2º que queria enviarte el mensaje ayer a las 00.00, pero me dormí
-3º que espero que disfrutes de este dia como tú sabes
-4º que este domingo te veo ;-) (o eso creo)
-5º que ya son 22 añazos!:)
-6º que una vez más, los cumples cerca mia.
-7º que sí que me acordé de q oi era tu cumple, que lo sepas!! :)
-8º que eres la mejor y espero que teadoro!:)
-9º que ya xfiin tienes el carnet :)
-10º porque ya tiienes los dos patitos :)
-11º porq t gustaria qedarte en ls 22, pero no va a ser asii
-12º porq espero que en un futuro, no muy lejano, nos encontremos x ahi d fiesta :)
-13º porq a pesar d la distancia d peqeñas, eramos grandes amigas :)
-14º porq aora parece que ya no te moverás de la isla
-15º porq vas a tener una ermana picoleta :)
-16º por lo gran peluqera q eres :)
-17º por esos cortes d pelo q me aceS =)
-18º porque TE QUIERO
-19º porque ERES LA MEJOR
-20º porque siiempre estaré a tu lado
-21º porque celebremos tus cumpleaños muxiisimos años más juntas :)
-22º PORQUE HOY ES TU CUMPLEAÑOS :)
22 razones, para 22 añazos que cumples :)
teQuiieroo(L)

1 comentario:

Noe dijo...

Gracias cariño!!!

Recibi tu sms pero mi movil cada dia va peor, ahora no me deja mandar mensajes =S por eso no te conteste =)

Bua muchisimas gracias por dedicarme la entrada, me ha encantado ^^ y por supuesto que nos iremos juntas de fiestuqui que ya te queda menos...

Te Quiero muchisimoo

Muaks